Nana Kitade en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

15 marzo, 2016
|
Share:
Nana Kitade

La artista japonesa Nana Kitade estará presente en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante que se celebrará los días 9 y 10 de abril en la Institución Ferial Alicantina. Se trata, sin duda, de la invitada estrella de la sexta edición y su presencia ha sido resultado de la colaboración entre el evento y los estudios Here Comes the Sound de Barcelona.

Nana Kitade ofrecerá un concierto en el escenario principal el sábado 9 de abril a las 19:00h. Además, realizará diferentes sesiones de entrevistas y colaborará en varias actividades a lo largo de los dos días de duración del evento, como en el concurso “The best of”, que permitirán a todos sus fans conocerla y disfrutar de un contenido que nunca antes se había ofrecido en el evento.

Se trata de la segunda vez que la artista japonesa acude a España y la primera que lo hace para participar en un evento de estas características presentándonos un repertorio que incluirá los clásicos más famosos de su carrera, entre los que destacan temas como “Kesenai Tsumi” y “Kanashimi no Kizu”, que aparecieron en la serie de animación japonesa Full Metal Alchemist, o “Antoinette Blue”, de la serie D. Gray Man. No debemos olvidarnos de otras canciones de sus más de tres álbumes y 13 singles, resultado de una dilatada carrera discográfica.

Después de cinco ediciones, el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante sigue creciendo contando con invitados internacionales de la talla de Nana Kitade. Es gracias a entidades colaboradoras como los estudios de grabación barceloneses Here Comes the Sound, quienes han hecho posible la presencia de la artista, que el evento continúe en alza durante los últimos años.

[youtube id=v8U1C8B7rO4]

Este año volvemos a celebrar Japón, pero como nunca. Los días 9 y 10 de abril nos vemos en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, un año más, en la Institución Ferial Alicantina.

Archivado en: 6ª edición, Actividades Etiquetas: Alicante, Concierto, Here comes the sound, Invitada, Japón, Nana Kitade

Artículos relacionados

El Centro Comercial Puerta de Alicante patrocina el cosplay

Un año más, gracias al Centro Comercial Puerta de Alicante, sumamos nuevos premios a los concursos de cosplay....

Leer más

Exposición Painting Japan Square

Painting Japan Square

Nos complace anunciar una nueva exposición para el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. En...

Leer más

Videojuegos x Alimentos en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

Videojuegos por alimentos

Nos alegra anunciar que los chicos de la plataforma Videojuegos x Alimentos estarán presentes en la sexta edición...

Leer más