KENICHI YOSHIDA EN CONCIERTO EN ALICANTE.

LA ELEGANCIA HECHA MÚSICA EN ALICANTE.

Kenichi Yoshida es un reconocido intérprete de tsugaru shamisen perteneciente al grupo Yoshida Brothers junto a su hermano Ryōichirō Yoshida. Durante el 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante acudirá en solitario junto al percusionista Yuki Tsuchida, quien le ha acompañado por diversas actuaciones en España.

El tsugaru shamisen es un instrumento de cuerda tradicional japonés. Compuesto por un delgado mástil y un pequeño cuerpo, su versión original tiene tres cuerdas que tienen un sonido característico gracias al plectro con el que se toca, llamado bachi. El shamisen de mayor tamaño y volumen, utilizado por los hermanos Yoshida, es el Futozao, del que conoceremos más a lo largo del evento.

Con 8 álbumes internacionales y 5 en Japón dentro de los Yoshida Brothers, Kenichi Yoshida es una auténtico virtuoso de este instrumento tradicional. Tendremos el honor de escucharle en el salón de actos de la Institución Ferial Alicantina gracias a la colaboración de Here Comes The Sound y el Consulado General del Japón en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

QUIERO VER A KENICHI YOSHIDA

CUÁNDO Y DÓNDE VER A KENICHI YOSHIDA.

KENICHI YOSHIDA estará presente en el 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante el 7 y 8 de abril de 2018. Durante su estancia en el evento ofrecerá la mejor música de tsugaru shamisen a través de un concierto:

DOMINGO 8 DE ABRIL.

12:00. Concierto de Kenichi Yoshida

Kenichi Yoshida, junto al percusionista Yuki Tsuchida, dará un concierto en el salón de actos de la Institución Ferial Alicantina donde representarán la mejor música japonesa, mezclando elementos de música moderna y tradicional. Un espectáculo digno de ver y que se da por primera vez en Alicante.

HAZTE YA CON LAS ENTRADAS.

Entrada de 1 día

Sábado o domingo
7
  •  8€ en taquilla
  • Entrada 1 día
COMPRAR

Entrada de 2 días

Sábado y domingo
10
  •  12€ en taquilla
  • Entrada 2 días
COMPRAR

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE TODO.

Institución Ferial Alicantina