INVITADOS DEL SALÓN DEL MANGA DE ALICANTE.

CONOCE A NUESTROS INVITADOS.

ARTISTAS.

Pronto

Salón Manga Alicante

CULTURA JAPONESA.

Japonismo.com

Salón Manga Alicante

MÚSICA.

MUCC

Salón Manga Alicante

COSPLAY.

Pronto

Salón Manga Alicante

MUCC.

MUCC es un grupo formado en 1997 que tiene a sus espaldas más de 20 álbumes en los cuáles han experimentado con distintos estilos hasta el actual J-Rock 🎸 Actualmente está formado por Tatsuro (Voz), Miya (Guitarra), YUKKE (Bajo) y SATOchi (Batería).

En 2006 la banda actuó por primera vez en el Nippon Budokan en solitario, momento desde el cual han actuado en otros lugares de envergadura similar como el Makuhari Messe o el National Yoyogi Stadium, además de en otros países, participando en festivales como el OZZFEST.

En su trayectoria, sus canciones han aparecido en diferentes animes como Naruto Shippuuden, Inu x Boku SS, Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi o Zombie Loan entre otros.

Durante el pasado año 2019 vio la luz su último disco, “Kowareta piano to living dead”, que vendrán a presentar junto a otros de sus temas más famosos cerrando su gira europea en Alicante 🎤

JAPONISMO.

Japonismo.com nació en el año 2006 de la mano de Laura y Luis y, a día de hoy, se ha convertido en la web de referencia de habla hispana para todos aquellos que se plantean viajar a Japón o que, simplemente, quieren conocer más sobre la cultura japonesa. Según El País, es uno de los blogs de viajes más leídos en español (y el más leído sobre Japón) y uno de los más influyentes.

Laura Tomàs es Licenciada en Traducción e Interpretación con inglés y japonés por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), postgraduado en Sociedad y Cultura de Asia oriental y master en Sociedad y cultura de Asia oriental por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Laura estudió durante un año en la Universidad de Estudios Extranjeros de Kioto y vivió en Osaka otro año donde trabajó como profesora de español. Ha trabajado como traductora y community manager para diferentes empresas antes de dedicarse a tiempo completo a Japonismo.

Luis Rodríguez es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y máster en China y Japón: mundo contemporáneo por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Antes de dedicarse íntegramente a Japonismo, Luis ha trabajado como Program Manager en Google en Londres. Además, ha trabajado en Vodafone entre Madrid y Düsseldorf y ha sido también responsable de comunicación y redes sociales en diversas agencias de comunicación y publicidad. Además, compagina Japonismo con actividades de formación sobre fotografía y con clases sobre blogs para másters de marketing digital.

SUSCRÍBETE Y ENTÉRATE DE TODO.

Institución Ferial Alicantina

Share This