Cómo llegar al Salón del Manga de Alicante

Disponemos de transporte personalizado en avión, tren y autobús.

Institución Ferial Alicantina

La Institución Ferial Alicantina está situada en la carretera N-340 Alicante-Elche, Km. 731, entre las ciudades de Elche y Alicante, junto al Aeropuerto Internacional Alicante-Elche, a escasos minutos, y con  vuelos diarios a Madrid y Barcelona además de líneas regulares con otras comunidades españolas e internacionales. El acceso a IFA es directo desde la Autovía del Mediterráneo A-7, Alicante-Murcia, salida 72.

Desde RENFE, existe la posibilidad de desplazarse hasta Alicante con enlaces diarios desde Madrid, Valencia, Barcelona y con la red ferroviaria europea.

Desde las Estaciones Centrales de Autobuses de Alicante y Elche, hay servicios regulares diarios con el resto de Comunidades, así como líneas internacionales.

Autobús

El Salón del Manga de Alicante junto con SuBús ha preparado una serie de autobuses especiales para el evento. El precio del autobús será de 1,55€.

Avión

El Salón del Manga de Alicante en colaboración con Iberia, aprovechando la cercanía del aeropuerto de Alicante al recinto (apenas 5 minutos en coche), ofrece hasta un -10%.

Tren

El Salón del Manga de Alicante en colaboración con Renfe ofrece un 30% de descuento a todas aquellas personas que deseen venir al evento en tren.

¿Y dónde puedes aparcar?

Aparcamiento

El recinto cuenta con más de 5.000 plazas de aparcamiento distribuidas alrededor de IFA.

Pago por día

La estancia del vehículo en el parking de IFA conllevará el abono de 3€ por día completo.

Acceso gratuito

Se permite un acceso gratuito de 15 minutos con el fin de llevar o recoger a otras personas.