Acampada del Salón del Manga de Alicante  

El Salón del Manga de Alicante pone a tu disposición un servicio exclusivo de acampada y cine en la noche del sábado-domingo. Si no quieres complicarte buscando alojamiento y deseas disfrutar al completo del 7º Salón del Manga de Alicante, no dudes en pasar la noche en la zona de acampada.

El servicio de acampada del Salón del Manga de Alicante es totalmente voluntario y se contratará a través de la compra de la entrada “Completa” a un coste anticipado de 17€ en cualquiera de los puntos de venta de entradas, y de 18€ en taquilla.

Entradas salón manga alicante

Informamos, al mismo tiempo, que se trata de un servicio con el que se pretende que el Salón del Manga de Alicante continúe de noche. Se realizarán una serie de proyecciones y la experiencia nos indica (y comprendemos) que muchas de las personas que pernoctan en la acampada desean seguir pasándoselo bien. De este modo, pedimos respeto para aquellos que realmente desean dormir y comprensión por parte de éstas personas con respecto al personal encargado de velar por el buen funcionamiento del servicio.

Condiciones de la acampada  

Normas básicas del servicio de acampada:

  • No podrán utilizar el servicio menores de 14 años de edad.
  • Todo menor de edad deberá aportar el documento de autorización (descargar).
  • Está terminantemente prohibido entrar al recinto bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.
  • La organización del evento no se responsabiliza de ningún tipo de hurto en la zona de acampada.
  • La organización se reserva el derecho de admisión al servicio de acampada.
  • La organización podrá expulsar de la zona de acampada a aquella persona que incumpla las anteriores obligaciones.
  • Puedes ver la normativa de acampada aquí (descargar).

Detalles a tener en cuenta del servicio de acampada:

  • Estará situada en una zona separada del espacio útil del evento.
  • Su ubicación será en el interior del pabellón 1 (espacio cubierto) ocupando 2950 m2..
  • Se requerirá que el asistente cuente con tienda de campaña o saco de dormir. Las tiendas de campaña no podrán clavarse en el suelo.
  • La entrada a la zona de acampada requerirá la entrada “Completa”
  • El servicio tendrá vigilancia por parte de la seguridad de la Institución Ferial Alicantina, voluntariado y monitores.
  • La cantidad de plazas es limitada.

Proyecciones de la acampada  

One Piece Gold

Situado en el Gran Tesoro, un país independiente por el Gobierno Mundial, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo donde conocidos piratas, Marines y millonarios en todo el mundo se reúnen en un “santuario absoluto” que el gobierno no puede tocar.

Allí, los Piratas de Sombrero de Paja cumplen con las reglas del país, el emperador de oro, Gild Tesoro, fácilmente le gana a los piratas y los infantes de de la Marine y el Gobierno Mundial por su lado con el dinero. Él está a punto de tomar medidas para satisfacer su ambición sin fondo que puede resultar en grandes cambios en las relaciones de poder en el Nuevo Mundo…

Lupin III contra el Detective Conan

Un valioso diamante es robado y posteriormente abandonado en el cubo de un pescador… Un acto tan temerario y desinteresado sólo puede llevar la firma de Lupin III, el encantador ladrón de guante blanco que disfruta ridiculizando a la policía. Mientras tanto, un popular cantante italiano recibe una amenaza de muerte y el único capaz de llegar al fondo del misterio es Conan Edogawa, el detective infalible atrapado en el cuerpo de un niño. Cuando ambas historias se entrelazan, Lupin III, el ladrón más astuto del mundo, y Conan Edogawa, el detective más brillante, se ven las caras en un desafío predestinado sólo para descubrir que tienen en común más de lo que se imaginan… Pero, ¿quién está un paso por delante de quién y quién saldrá victorioso del juego?