El Consulado General del Japón en Barcelona presente en el evento

5 marzo, 2016
|
Share:
Consulado del Japón en Barcelona

Una vez más, el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante tiene el honor de contar con el respaldo del Consulado General del Japón en Barcelona. Por ello, por primera vez contaremos con la presencia de un representante del organismo, con jurisdicción en Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, para la inauguración del evento, así como para el desarrollo de una charla sobre las festividades japonesas, temática principal en esta ocasión, y la colaboración en la mesa redonda junto a estudiantes japoneses de la Universidad de Alicante que organizamos anualmente desde hace tres años.

Desde el evento, nos sentimos honrados por contar con el apoyo y colaboración del Consulado General del Japón en Barcelona, lo que para nosotros es una muestra del crecimiento del certamen y el resultado de nuestro esfuerzo en difundir la cultura japonesa, no únicamente desde el punto de vista moderno, sino teniendo en cuenta los rasgos más tradicionales e históricos que esta cultura nos brinda.

Queremos agradecer al Consulado General del Japón en Barcelona su esfuerzo por acudir al Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante y apoyar nuestro trabajo en la provincia. Si no conocéis la entidad, os invitamos a visitar su página web, desde la que podréis informaros sobre la cultura japonesa, sobre cómo viajar a Japón, actividades culturales relacionadas o convocatorias de becas de estudios.

Archivado en: 6ª edición, Información Etiquetas: Consulado General del Japón en Barcelona, Salón del Manga de Alicante

Artículos relacionados

El Centro Comercial Puerta de Alicante patrocina el cosplay

Un año más, gracias al Centro Comercial Puerta de Alicante, sumamos nuevos premios a los concursos de cosplay....

Leer más

Exposición Painting Japan Square

Painting Japan Square

Nos complace anunciar una nueva exposición para el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. En...

Leer más

Videojuegos x Alimentos en el 6º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

Videojuegos por alimentos

Nos alegra anunciar que los chicos de la plataforma Videojuegos x Alimentos estarán presentes en la sexta edición...

Leer más