XIAN NU STUDIO FIRMARÁ EN ALICANTE.

Los próximos 7 y 8 de abril en el 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante contaremos con la presencia de las Xian Nu Studio, ya veteranas en el evento, pero que no dejan de publicar novedades que nos encantan. Durante ambos días, ofrecerán diferentes actividades y sesiones de firmas de sus últimas obras.

 

SOBRE XIAN NU STUDIO.

Irene y Laura comenzaron sus andanzas en el mundo de las viñetas en 2007. Sus principales obras en el extranjero fueron para Tokyopop USA-HarperCollins, creando “Wicked Lovely: Desert of Tales” y “Vampire Kisses: Graveyard Games”, y la pentalogía basada en el videojuego “Amour Sucré”.

Trabajaron en Norma Editorial con “Kanji en Viñetas 3” y “Japonés en Viñetas Integral 2”, en la Línea Gaijin de Glenat España/ EDT con la trilogía “Bakemono”, con Fandogamia por la licencia de “Corazón de Melón” y para Ediciones Babylon con “Eres mi #OtakuFreak Love”.

Fueron galardonadas con el premio Grand Prix Runner Up en el concurso internacional japonés Silent Manga Audition 04 , con la obra “Come back with me”, formando parte del grupo Master Class en la editorial, junto con sus compañeros.

Actualmente, están desarrollando una aplicación para Android e iOS, un videojuego estilo otome de nombre Chanprin, compaginando con la realización de la serie manga del mismo nombre, que ya cuenta con dos volúmenes publicados, para Ediciones Babylon.

SÁBADO.

11:00 a 13:00 – Firmas Stand Ediciones Babylon
13:00 a 14:00 – Charla Babylon: nuevas formas de narrar (Polivalente 2)
16:00 a 17:00 – Taller Narrativa básica para no llorar sangre (Didácticos 2)

DOMINGO.

11:00 a 13:00 – Firmas Stand Fandogamia
13:00 a 14:00 – Taller Dibujo de figura humana y morreos de ensueño (Didácticos 2)
16:00 a 18:00 – Firmas Stand Ediciones Babylon

Si queréis tener vuestros ejemplares de sus obras dedicados y firmados, es muy importante que acudáis al stand donde realizará las firmas, sea el de Ediciones Babylon o el de Fandogamia, para pedir un número de firma al menos 1 hora antes del comienzo de la sesión, dado que las firmas serán limitadas.

 

Share This