VIDEOJUEGOS X ALIMENTOS EN EL 8º SALÓN DEL MANGA Y CULTURA JAPONESA DE ALICANTE.

Un año más, nuestros amigos de Videojuegos x Alimentos estarán presentes en el 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. Desde el evento, creemos que se trata de un proyecto que merece todo el apoyo y por ello le cederemos un espacio dentro de la habitual zona de videojuegos.

El stand de Videojuegos x Alimentos estará abierto durante el 7 y 8 de abril y, como muchos ya sabéis, podréis entregar kilos de comida no perecedera a cambio de videojuegos y accesorios cuyos precios están indicados en cantidades de kilogramos. De este modo, cuanta más comida llevéis, podréis optar a mejores videojuegos.

Videojuegos x Alimentos

Además, Videojuegos x Alimentos cuenta con el apoyo de diferentes empresas del sector como GAME, Activision o Sony PlayStation, que respaldan el proyecto con diferentes donaciones que se suman a las que todos los que queramos colaborar con ellos podemos hacer, puesto que además de comida, también aceptan videoconsolas, accesorios o videojuegos que ya no utilicemos y ellos puedan intercambiar por comida en un futuro.

Toda la comida recogida durante los dos días del evento será entregada a los bancos de alimentos para que las personas que más lo necesitan puedan comer. Si quieres aportar tu granito de arroz, trae de casa unos cuantos kilos de comida y entrégalos en el stand de Videojuegos x Alimentos, mucha gente te lo agradecerá.

Para saber más, visita su página web.

Share This