Nos alegra anunciar que los chicos de la plataforma Videojuegos x Alimentos estarán presentes en la sexta edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante.

Videojuegos x Alimentos es una iniciativa de ASUPIVA, en colaboración con Federación Española de Bancos de Alimentos, que consiste en un pequeño mercadillo de videojuegos y accesorios de todo tipo de videoconsolas que se pueden conseguir a cambio de un kilogramo de alimentos (arroz, pasta, productos enlatados, leche, etc.).

Videojuegos x alimentos

De este modo, todo aquel que se acerque al stand de Videojuegos x Alimentos, situado en la zona de videojuegos del evento, con un kilogramo de cualquier alimento podrá elegir entre todos los juegos que se ofrecen, entre los que hay de PS3, PS2, GameCube o incluso algún que otro clásico que seguro vuela.

Todos los videojuegos que se ofrecen son donaciones de compañías y particulares, de modo que si tienes algún juego que te sobre en casa, no dudes en donarlo para poder intercambiarlo por alimentos, sea en este o en eventos futuros donde participe la iniciativa.

Y recuerda, la moneda de cambio son alimentos, nunca dinero.

Share This