Como mucho sabéis, el año pasado estrenamos por primera vez una actividad llamada “The best of” en la que os proponíamos que nos demostrarais lo que sabíais hacer musicalmente hablando encima de un escenario. Como premio por aquel concurso, nuestra ganadora Hana tuvo la oportunidad de viajar a los estudios Here comes the sound de Barcelona, donde el productor Toni Torres trabajó con ella y grabó un par de temas, de los cuáles os dejamos uno más adelante, además de colaborar en el último disco de la banda MIZU.

Durante la edición de 2016 repetiremos el concurso dado que, además de la satisfacción por daros la oportunidad de aprender un poquito más, nos quedamos muy contentos con la experiencia, tanto durante el desarrollo de la actividad como por todo lo vivido en Barcelona durante el pasado mes de septiembre con la ganadora.

Además de todo esto, estamos trabajando en mejorar el propio concurso y sus premios pero, de momento, os dejamos con el tema “Shura no Hana” de Meiko Kaji que versionó Hana adaptando su voz al tradicional estilo enka de la cantante.

[youtube id=9I4SFYN65cU]

¡Pronto os contaremos muchas más cosas!