GO! GO! NIHON: CÓMO IR A VIVIR Y ESTUDIAR A JAPÓN.

En el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante nos encanta colaborar con entidades como Go! Go! Nihon, que se esfuerzan por ayudar a que las personas cumplan sus sueños. ¿Quieres vivir y estudiar en Japón? Ellos te ayudarán a saber todo lo necesario en la charla que ofrecerán el sábado 7 de abril a las 19:00 en Polivalente 2. ¡Te la recomendamos!

Go Go Nihon

¿QUÉ ES GO! GO! NIHON?.

Go! Go! Nihon es una compañía internacional en continuo crecimiento que ayuda a todas aquellas personas que quieren estudiar en un país tan asombroso como lo es Japón. Desde nuestra fundación en 2009, Go! Go! Nihon ha ayudado a más de 5.000 estudiantes de todas partes del mundo. Nuestro personal de diferentes nacionalidades ofrece una ayuda invaluable al estudiantes en su lengua natal, español, inglés, italiano, sueco, francés, alemán, coreano, y, por supuesto, japonés. Lo mejor de todo es que nuestros servicios son completamente gratuitos.

¿CUÁLES SON LAS ESCUELAS CON LAS QUE COLABORAN?.

Después de estudiarlas meticulosamente, únicamente seleccionamos aquellas que creemos que son las mejores escuelas de japonés. A día de hoy, y como resultado de la buena colaboración con más de 18 escuelas a lo largo de Japón, podemos decir con orgullo que nuestro porcentaje de obtención de visado de estudiante es el 100%.

Cada una de las escuelas con las que colaboramos tiene unas características y nivel de intensidad diferentes, que describimos detalladamente en nuestra página web. También hacemos una presentación de las escuelas en formato vídeo para que los estudiantes puedan investigar más a fondo antes de decidir dónde estudiar.

¿CÓMO HAN LLEGADO HASTA AQUÍ?.

Los fundadores Davide y John se conocieron en Japón, en la escuela de japonés donde estudiaron juntos.

Ambos experimentaron problemas de comunicación durante el proceso de inscripción, ya que el personal sólo hablaba un inglés muy básico. Debido a la barrera del lenguaje, también tuvieron problemas a la hora de conseguir el visado, además de encontrarse sorpresas poco agradables cuando empezaron a buscar alojamiento.

Para intentar ayudar a otros futuros estudiantes, y que no sufrieran estos mismos problemas, decidieron crear un servicio gratuito para ayudar a otros que, como ellos quieren vivir y estudiar en Japón, y de esta manera es como nació Go! Go! Nihon.

¿CUÁL ES SU META?.

La meta de Go! Go! Nihon es eliminar las barreras lingüísticas que aparecen en el momento de hacer la inscripción a la escuela, obtener el visado adecuado y reservar alojamiento económico y cómodo en Japón.

También queremos ser una fuente de información y recursos para nuestros estudiantes antes, durante y después de su llegada a Japón. Durante todo el proceso estamos disponibles para resolver todas las dudas, incluyendo ayuda con cosas más complicadas del día a día en Japón como bancos, facturas, contratos, etc.

Otro hecho que ayuda a resolver las preocupaciones de los estudiantes es que somos un equipo muy diverso, contamos con estudiantes y antiguos estudiantes de escuelas de japonés, por eso tenemos la capacidad de entender diferentes tipos de vista. Queremos que nuestros estudiantes disfruten al máximo de su vida en Japón, que se centren en sus estudios sufriendo el menor estrés posible; por eso también organizamos una gran variedad de eventos para darles la oportunidad de interactuar unos con otros, conocer a japoneses para practicar el lenguaje, y por supuesto, a nuestro equipo. Lo que más nos gusta tras meses de intercambiar correos, es poder conocer a nuestros estudiantes cara a cara.