Recién estrenado 2018, desde el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante comenzamos a movernos. Por ello, para los próximos días 19 y 20 de enero os proponemos acudir al Centro Comercial Puerta de Alicante, nuestro patrocinador, para disfrutar de una sesión de Videojuegos por Alimentos.

Durante ambos días estaremos en el evento ofreciendo varios puestos de videoconsolas con los que jugar en buenas compañía y aportar vuestro granito de arena para que aquellos que más lo necesitan puedan seguir adelante. ¿Cómo? Trae desde 1 kg. de comida no perecedera e intercámbialo en el stand de Videojuegos x Alimentos por juegos y accesorios; si llevas más de 1 kg. podrás optar por a mejores opciones y encima ayudar más a la gente.

En el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante llevamos apoyando esta iniciativa tan bonita desde hace varios años, y queremos seguir apostando por ayudar a las personas a través de la temática que tratamos. Videojuegos por Alimentos está impulsada por la asociación ASUPIVA y tiene como objetivo donar toda la comida recogida a los bancos de alimentos. Si quieres saber más sobre este proyecto tan bonito y solidario, pásate por su página web.

Videojuegos por alimentos