Durante el 7º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante hemos apostado por unas cuantas actividades nuevas pero, si vale la pena destacar alguna, de la que vamos a hablar está entre ellas. En colaboración con Here comes the sound Barcelona y Yowu Entertainment, el Salón del Manga de Alicante ofrecerá audiciones de doblaje de anime durante sus dos días de duración.

Nuestros colaboradores de Yowu Entertainment estarán durante el sábado 8 de abril y el domingo 9 de abril (hasta las 13:00h) en la sala 8 del IFA Meet (planta superior) atendiendo en turnos de 15 personas a todos aquellos que deseen sentirse dobladores de anime. Podréis doblar a personajes de sus series y escuchar los resultados, así como aprender el proceso que se sigue para que podamos ver anime en nuestro idioma.

Si estás interesado, solo tienes que acudir a la sala 8 del IFA Meet (planta superior) a partir de las 10:30 del sábado 8 de abril o del domingo 9 de abril y pedir turno. ¿Te gustaría ser doblador o dobladora durante un rato? Con Yowu Entertainment este fin de semana podrás serlo.

Share This