Blog del Salón del Manga de AlicanteConoce todas las novedades del evento: actividades, invitados, noticias y mucho más.  

Kimi no na wa
Salón del Manga de Alicante7ª edición

Obtén descuentos para “Your Name” con tu entrada

Como seguro que ya sabéis, el 7º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante se celebra los días 8 y 9 de abril. Pues ha dado la casualidad de que, justo un día antes, el 7 de abril, se estrena en los cines españoles la última película del gran director de animación Makoto Shinkai.

Exposición de Kenneos
Salón del Manga de Alicante7ª edición

Un homenaje a Kenneos

Hace unos meses recibimos la triste noticia de que Victoria, también conocida como Kenneos, fallecía. Ya ha pasado algún tiempo, pero desde el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante no queríamos que el tiempo siguiese pasando. Por ello, en colaboración con familiares y Ediciones Babylon, durante esta séptima edición estamos organizando una zona de exposición en homenaje a Kenneos.

Cosplay gana protagonismo
Salón del Manga de Alicante7ª edición

El cosplay gana protagonismo en el 7º Salón del Manga de Alicante

El 7º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante se celebra los días 8 y 9 de abril en la Institución Ferial Alicantina. Ya en su séptima edición, ocupará dos pabellones del recinto ferial para ofrecer a todos sus asistentes más de 150 actividades a lo largo de sus dos días de duración, entre las que tendrán especial relevancia aquellas relacionadas con el cosplay.

KAO=S en el Salón del Manga de Alicante
Salón del Manga de Alicante7ª edición

KAO=S en el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

El 7º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante se celebra los días 8 y 9 de abril en la Institución Ferial Alicantina. Para esta nueva edición, el evento ocupará ambos pabellones del recinto ferial con contenidos que tratarán de fomentar la cultura japonesa entre todos los aficionados de la provincia y alrededores.

Salón del Manga de Alicante7ª edición

7º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante

Y ya van siete. Con la misma ilusión de siempre, el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante renueva su andadura con una séptima edición que se celebrará los días 8 y 9 de abril de 2017 en la Institución Ferial Alicantina y apostará por seguir incluyendo nuevo contenido.

Salón del Manga de Alicante6ª edición

El Centro Comercial Puerta de Alicante patrocina el cosplay

Un año más, gracias al Centro Comercial Puerta de Alicante, sumamos nuevos premios a los concursos de cosplay. Desde el Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante queremos agradecer la confianza que la entidad deposita en nosotros, permitiéndonos desarrollar actividades a lo largo de varias semanas y ofreciéndonos multitud de facilidades y ventajas, como es este caso.