Cómo llegar

El Salón del Manga de Alicante se desarrolla en la Institución Ferial Alicantina.

Institución Ferial Alicantina

Pabellón 1
Carretera Alicante-Elche N-340, Km 731
03200 Elche (Alicante)

La Institución Ferial Alicantina esta situada en la  carretera N-340 Alicante-Elche, Km. 731, entre las ciudades de Elche y Alicante, junto al Aeropuerto Internacional Alicante-Elche, situado a escasos minutos, y con  vuelos diarios a Madrid y Barcelona ademas de lineas regulares con otras comunidades españolas e internacionales. El acceso a IFA es directo desde la Autovia del Mediterraneo A-7, Alicante-Murcia, salida 72.

Desde RENFE, existe la posibilidad de desplazarse hasta Alicante con enlaces diarios desde Madrid, Valencia, Barcelona y con la red ferroviaria europea.

Desde las Estaciones Centrales de Autobuses de Alicante y Elche, hay servicios regulares diarios con el resto de Comunidades, asi como lineas internacionales.

Localización:

Parking:

  • El recinto cuenta con más de 5.000 plazas de aparcamiento.
  • La estancia del vehículo en el parking de IFA conllevará el abono de 3€ por día completo.
  • Se permite un acceso gratuito de 15 minutos con el fin de llevar o recoger a otras personas.

Formas de acceso:

Tren: puedes informarte de los horarios aquí.

El Salón del Manga de Alicante en colaboración con Renfe ofrece un 35% de descuento a todas aquellas personas que deseen venir al evento en tren. La oferta estará disponible del 9 al 14 de abril. Puedes descargar aquí la cédula.

Avión: puedes informarte de los horarios aquí.

El Salón del Manga de Alicante en colaboración con Iberia, aprovechando la cercanía del aeropuerto de Alicante al recinto (apenas 5 minutos en coche), ofrece hasta un 50% de descuento. La oferta estará disponible del 4 al 19 de abril. Puedes descargar aquí la cédula.

Autobús: el Salón del Manga de Alicante junto con SuBús ha preparado una serie de autobuses especiales para el evento. Pronto podrás ver el itinerario de rutas desde Alicante a Crevillente. El precio del autobús será de 1,55€.

Organiza y colabora